Tratamientos corporales

Centro estética Elena Urrutia

Tratamientos corporales

Abdomen, flacidez, celulitis, adiposidad

Dependiendo de qué celulitis y flacidez se diagnostique, se realiza el tratamiento adecuado.

  • Drenaje linfático.
  • Favorecer la circulación sanguínea.
  • Mejorar el tono muscular.

Beneficios de este tratamiento: remodelación corporal, reducción de abdomen, cartucheras, estrías, acción reafirmante, efecto tensor en toda la zona tratada. Sentirás un bienestar general.

Abductores flacidez piel de naranja

Atacamos de manera efectiva el problema de la celulitis y la piel de naranja. Todo ello sin dolor, de una forma placentera, gracias a su tecnología y método, junto con la cosmética más potente gracias a sus principios activos, únicos y patentados, adaptando y personalizando nuestros tratamientos a cada caso.

Celulitis dura, blanda, edematosa

Tratamiento personalizado para mejorar tanto por dentro como por fuera. Buenos resultados en problemas de volumen, celulitis, flacidez, grasa localizada y retención de líquidos.

Nalgas, gluteos

Este tratamiento es perfecto para tratar el descolgamiento en glúteos. Trabajaremos con concentrados reafirmantes específicos que mejorarán sustancialmente la tersura, elasticidad y firmeza de la piel.

Ptosis Mamaria, flacidez de senos

Muchas veces te has mirado al espejo y notas que el pecho está cambiando, que está algo más flácido y más caído. Para ello hablaremos de la radiofrecuencia como un tratamiento sin cirugía para mejorar los pechos caídos o poco turgentes.

Flacidez de brazos

Se trata de un tratamiento ideal para recuperar la elasticidad de la zona y así volver a lucir unos brazos perfectos, ya que la flacidez muchas veces nos cohíbe llevar blusas sin mangas. Objetivos: tensar la piel, remodelar el contorno, redefinir la musculatura y drenar.

Post-parto

Es recomendable que las mujeres embarazadas que quieran recuperar su figura se pongan en manos de una buena profesional lo antes posible para obtener los mejores resultados.

Preoperatorios

Iniciaremos el tratamiento un mes y medio antes de la intervención. Este tratamiento tiene como finalidad preparar el tejido para la intervención, permitiendo que se incremente el aporte sanguíneo, así como que se oxigenen y mejoren las condiciones tisulares.

Cicatrices, post-operatorio

En las cicatrices se aplica para prevenir adherencias, acelerar su cicatrización y disminuir la inflamación.

Quemaduras

Tratamiento a realizar mediante radiofrecuencia aumentando el flujo sanguíneo y el aporte de nutrientes al tejido y a la vez estimulando la producción de colágeno.

Estrias

Las estrías son uno de los problemas estéticos más comunes y difíciles de tratar desde casa. Gracias a la radiofrecuencia obtenemos un tratamiento inocuo, indoloro y regenerativo, incluso agradable de recibir y relajante para ti.

Obesidad

Este tratamiento elimina líquidos e impurezas, reduce la grasa acumulada, la celulitis, la retención de líquidos y mejora la elasticidad cutánea.

Acné comun

La tecnología más innovadora a la hora de prevenir el acné es la radiofrecuencia, ya que se encargará de cerrar los poros, aplicando tratamientos con cremas para lograr una piel lisa, luminosa y tersa.

Antiradicales libres generalizado

Para evitar este problema, es conveniente cuidarse mucho la piel. Una buena higiene es del todo imprescindible para mantener una piel saludable.

  • Limpieza corporal.
  • Peeling y exfoliación.
  • Hidratación extra

Envejecimiento cutaneos

Las arrugas son surcos o dobleces de la piel que se forman debido a diferentes procesos relacionados con el envejecimiento, como la glicación de las proteínas y posiblemente la oxidación de los tejidos. Actualmente podemos considerar que este proceso biológico puede retrasarse e incluso revertir su aparición en algunos casos, siguiendo ciertas pautas y cuidando adecuadamente la piel.

Cuello, collar de venus, flacidez y piel de gallina

La radiofrecuencia es el tratamiento sin cirugía por excelencia para eliminar la papada, collar de Venus, etc. Reduce la grasa localizada y contrae la piel flácida por calentamiento del colágeno subcutáneo.            

Bolsas palpebrales

Las bolsas se deben a la retención de líquidos y grasas, combinado con la flacidez. La gran causante de las bolsas es la mala circulación, aunque existe también un fuerte factor genético. Para solucionar este problema, los tratamientos de radiofrecuencia permiten conseguir una reafirmación cutánea de las bolsas oculares y ojeras.

Doble menton

Este tratamiento repara el tejido y estimula la formación de colágeno y elastina. Aumenta el metabolismo celular. Efecto lipolítico en casos de acúmulo de grasa en el doble mentón ya que su efecto facilita y aumenta la degradación de las grasas.

Caida excesiva o falta de cabello

La radiofrecuencia capilar es un sistema nuevo para fortalecer el cabello. Con solo unas sesiones notaremos nuestro cabello más fortalecido y con mucha más elasticidad, observando una menor caída del pelo, que irá disminuyendo durante el tratamiento.

Dolores musculares

La radiofrecuencia es un procedimiento analgésico que tiene como objetivo, producir calor en el tejido afectado para disminuir o eliminar el dolor.

Dolores de espalda

El objetivo es reducir el dolor crónico de espalda, cuello, cadera o rodilla que no ha mejorado con medicamentos ni con fisioterapia, o cuando no es posible realizar una cirugía.

Cervicales, lumbalgia, ciatica, hernia discal

Los bloqueos mediante radiofrecuencia se utilizan frecuentemente para aliviar la neuralgia del trigémino, síndromes facetarios con dolor crónico en zona cervical, dorsal, lumbar y hernias. Buenos resultados.

Artritis

La artritis es una patología crónica de carácter inflamatorio y degenerativo, el cartílago de la articulación o articulaciones afectadas sufren un proceso de inflamación, posteriormente degenera y aparece un desgaste que dificulta la función de amortiguación. Es recomendable utilizar siempre el tratamiento en período subagudo, con una intensidad moderada en la que se perciba el calor con claridad. Este tratamiento tiene un efecto antiinflamatorio y los resultados son muy positivos.

Dolor en hombro, codo y tunel carpiano

La aplicación de la radiofrecuencia pulsada sobre el nervio supra escapular ha demostrado ser un método muy efectivo en el tratamiento del dolor en el hombro, codo y otras extremidades.

Esguinces y tendinitis

Con este tratamiento logramos recuperar y reducir el dolor en el período subagudo de la lesión y los resultados son prometedores.

Rotura de hueso

Provocar la estimulación de las células del tejido.

Transformar la energía fría en calor interno, conseguir la descongestión del área donde hay rotura y obtener un buen drenaje de la inflamación. La eficiencia de los métodos es sorprendente y también pueden ayudar en afecciones musculares, heridas y hematomas.

Drenaje

Este tratamiento produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran en los adipocitos del tejido.

Cefaleas y migrañas

La tecnología radiofrecuencia R 200 provoca corrientes micro magnéticas de alta frecuencia para aliviar la presión cervical. Se consigue una relajación muscular en la zona deseada favoreciendo el alivio de la carga cervical que puede provocar la migraña.

Recuperar sensibilidad

Tratamiento con éxito para recuperar sensibilidad en aquellas zonas donde se haya perdido, aportando calor para regenerar los tejidos.